Noviembre, 2021

06nov(nov 6)10:00 am07(nov 7)7:30 pmPRESENCIA INTEGRATIVA II. Módulo de Formación en Tantra, no residencialEnraizando en el Ser el Cuerpo y los Sentimientos10:00 am - 7:30 pm (7) Tipo de evento 2:Destacado azul

Detalles de evento

PRESENCIA INTEGRATIVA II. Módulo de Formación en Tantra, no residencial

Enraizando en el Ser el Cuerpo y los Sentimientos

Taller Presencial. Barcelona (Ciudad)

Fechas: 06 al 07 de noviembre, 2021

 

SOBRE LA FORMACIÓN EN TANTRA

 

Nuestro curso de Integrative Love Approach (ILAH©) te dará las bases para conocer la metodología y la naturaleza del trabajo que podrás comenzar en la FORMACIÓN EN TANTRA (Barcelona)

A continuación te describiremos brevemente de qué se trata la Formación. Contáctanos para darte todos los detalles que necesites.

 

“En esta formación se crean espacios donde cada quien se puede mirar al espejo; ver quién realmente es más allá de quien pretenda ser.

Lo que queremos es invitarte a ser real, auténtico.

 La gente en estos cursos se desprende de lo falso con gran facilidad, abre el corazón, se enamora de sí mismo y de la vida… para muchos significa un verdadero despertar, un encontrase por vez primera con aquel ser tan añorado, aquel Yo…

 Es también un proceso donde exploras tus dinámicas relacionales, a la vez que sanas tus heridas más profundas, abriéndote a la vida de una manera integral y natural. Tal y como eres desde tu esencia”.

 XAVI DOMÈNECH

 

ESTRUCTURA

La Formación Básica  (proceso personal) es una formación de 2 años que incluyen:

4 módulos temáticos de 4 días

2 módulos temáticos de 8 días

2 cursos online de 3 días

2 cursos de Masaje Tántrico de 4 días

  • Algunos módulos son residenciales, y se llevan a cabo en el Penedès (Barcelona), mientras que los módulos no-residenciales se llevan a cabo en Barcelona ciudad.
  • Esta Formación es Internacional y también se dicta en India, Colombia y México, puedes tomar módulos en otros países si lo deseas.
  • La Formación tiene un FORMATO CIRCULAR así que puedes apuntarte en cualquier momento del año sin importar el orden de los módulos.

Además de los módulos en los que se indaga profundamente en el Masaje Tántrico / Acompañamiento a Través del Tacto, los 6 ejes temáticos que estructuran la Formación y proveen un viaje profundo a las diversas dimensiones de la esencia humana son:

 

Presencia IntegrativaEnraizando en el ser, el cuerpo y los sentimientos

Confianza IntegrativaReparando lazo en las relaciones

Pasión IntegrativaSoltando los condicionamientos sexuales

Poder y Paz IntegrativosEmpodérate y encuentra la paz

Compasión IntegrativaLa compasión como un valor esencial

Dicha IntegrativaLa dimensión mística y la celebración

 

¿CÓMO ES UN DÍA DE CURSO?

  • Meditación Corporal de la mañana / propia del Instituto • Meditación ILAH / meditación extática guiada sobre el tema de cada módulo
  • Prácticas de Integrative Love / guías y ejercicios
  • Integración Grupal / espacio para compartir procesos con el grupo y recibir acompañamiento personalizado
  • Inquiring / Prácticas de Indagación Dialéctica
  • Meditaciones de Osho – opcionales en las tardes*

*solo en módulos presenciales

 

HORARIOS

  • Para los módulos presenciales el horario es de 10h a 19h* con una pausa de 2h al medio día para el almuerzo y pequeñas pausas entre actividades. Te recomendamos llegar el día anterior a los módulos presenciales para que puedas estar puntual desde el inicio del curso.
  • Para los encuentros online, puedes consultar los horarios en el CALENDARIO de la página web del Instituto

 

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SI…

  • Quieres iniciar/continuar un proceso de reconocimiento de tu propia verdad.
  • Identificas que es el momento de liberar las resistencias para darle paso al flujo natural del bienestar en todos los aspectos de tu vida.
  • Anhelas indagar en todo aquello que te desconecta de tu esencia para vivir más auténtica y libremente.
  • Deseas abrir un espacio de sanación del trauma.
  • Tienes estudios en trabajos corporales, masajes, terapias somáticas, gestálticas y transpersonales.
  • Sientes ganas de profundizar en las enseñanzas del Tantra.
  • Quieres entrar en una escucha de tu cuerpo y sus necesidades más consciente y profunda.
  • Buscas conectar con una comunidad internacional de personas afines a tus intereses y tus búsquedas.

 

¿ES UNA FORMACIÓN PARA INDIVIDUOS O PAREJAS?

Para ambos. Aunque está diseñada para vivirla de forma individual, compartiendo varios ejercicios con otras personas, contamos con un protocolo para parejas. Son bienvenidas todas las parejas, las personas sin pareja y las personas que tengan pareja, pero que quieran vivir este proceso de forma individual.

 

INSCRIPCIONES

Para inscribirte a la Formación o a alguno de sus módulos, comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención. Te informaremos personalmente todo lo que necesitas saber y te asesoramos en cada parte del proceso.

Esta Formación es un proceso continuo y completo, al que puedes entrar en cualquier momento dado su formato circular. Si no puedes estar en todos los módulos de forma consecutiva, puedes hacerlo en el momento que te convenga, o tomarlos de forma individual. Sin embargo, no todos los módulos estarán abiertos, pues siempre las plazas se reservarán dando prioridad a los estudiantes que se apuntan a la Formación entera, y por supuesto el compromiso con todo el proceso generará ventajas económicas si decides tomarlo.

Además, puedes elegir si deseas apuntarte a la FORMACIÓN TANTRA únicamente, o si deseas la ventaja que ofrecemos de complementarla con nuestra exclusiva FORMACIÓN ONLINE – la esencia del Tantra, contando con un contenido online tan completo que es en sí una Formación. En esta Formación Online tienes acceso exclusivo a meditaciones corporales y estáticas (videos y audios grabados por Xavi), textos complementarios del tema del mes, 2 encuentros al mes dirigidos en vivo por Xavi y 2 encuentros de prácticas con la comunidad, cursos trimestrales de 3 días, entre otras muchas otras ventajas. Esta es la rama del Instituto que te permite una verdadera continuidad en tu proceso de transformación.

No dudes en pedirnos la información detallada para ser parte de nuestra comunidad.

 

 

FACILITADOR: XAVI DOMÈNECH 

 

Maestro de Tantra y terapeuta de renombre internacional.

Acompañador de procesos espirituales y terapéuticos con 25 años de experiencia. Un maestro de meditación con la profesionalidad de un excelente, profundo y amoroso terapeuta.Ampliamente formado en las áreas de la Mística (Tantra, Sufismo, Tao…), la Terapia Humanista (Counseling, Constelaciones Familiares y Área Gestáltica), la Sanación (trabajo corporal, Bioenergética, Artes Marciales, Alquimia Taoísta y Medicina China), y un inspirador recorrido personal.

Xavi guía Formaciones Internacionales de 2 a 4 años de duración en 3 continentes y Online. Ha acompañado a miles de personas a transformar aspectos existenciales, traumáticos, sexuales y relacionales, entre otros, y ha sido mentor de reconocidos profesores de Tantra y terapeutas. La eficacia de sus métodos combina, siempre, el cuidado amoroso con la profundidad y delicadeza minuciosa. Gracias a su magnético carisma, su dinamismo, autenticidad y cercanía, consigue crear una atmósfera de amor, presencia y confianza, que permite profundizar en la alquimia transformadora de forma segura, liberadora e integradora. Viajero infatigable, es amante del mar y la navegación.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos escribiendo tus preguntas a
info@tantra.es // Whatsapp (+34) 633 79 77 78

Hora

6 (Sábado) 10:00 am - 7 (Domingo) 7:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?