XAVI DOMÈNECH INSTITUTE

equipo

Conoce al equipo de Xavi Domènech Institute

.

Xavi Domènech

Fundador y director de Xavi Domènech Institute.

Maestro de Tantra y terapeuta de renombre internacional.

 

Acompañador de procesos espirituales y terapéuticos con 25 años de experiencia. Un maestro de meditación con la profesionalidad de un excelente, profundo y amoroso terapeuta.Ampliamente formado en las áreas de la Mística (Tantra, Sufismo, Tao…), la Terapia Humanista (Counseling, Constelaciones Familiares y Área Gestáltica), la Sanación (trabajo corporal, Bioenergética, Artes Marciales, Alquimia Taoísta y Medicina China), y un inspirador recorrido personal.

 

Xavi guía Formaciones Internacionales de 2 a 4 años de duración en 3 continentes y Online. Ha acompañado a miles de personas a transformar aspectos existenciales, traumáticos, sexuales y relacionales, entre otros, y ha sido mentor de reconocidos profesores de Tantra y terapeutas. La eficacia de sus métodos combina, siempre, el cuidado amoroso con la profundidad y delicadeza minuciosa. Gracias a su magnético carisma, su dinamismo, autenticidad y cercanía, consigue crear una atmósfera de amor, presencia y confianza, que permite profundizar en la alquimia transformadora de forma segura, liberadora e integradora. Viajero infatigable, es amante del mar y la navegación.

marcell

Marcela Gutiérrez

Directora ejecutiva Instituto Tantra.

Formada en diversas tradiciones de Tantra, Budismo Chan y Zen, Sufismo, y Cuarto Camino, entre otras. Ha sido maestra de Yoga Integral y oradora internacional desde 2015, tras varios años de residencia en Bihar School of Yoga en India, donde se entrenó en Sannyasa Training, Progressive Training for Satyananda Yoga Teachers y Yoga Chakra.

Desde 2017 se vincula con el Instituto Tantra – Xavi Domènech, formándose en Colombia, India y España, y en el presente se dedica por completo a su rol como directora ejecutiva, apoyando los proyectos del Instituto en Asia, Europa y América Latina.

leer más...

Formada como artista plástica en Bogotá, con máster en Diseño y Gestión de Exposiciones y D.E.A. de doctorado en Nuevas Prácticas Culturales y Artísticas en España. Fue becada como investigadora en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona en el 2011, y llevó a cabo muestras privadas de su obra artística con clara influencia de las geometrías sagradas en Colombia, España y Suiza, integrando su trabajo artístico con su camino espiritual.

Mila_Morte

Mila Morte

Docente facultativa.

Destaca como terapeuta Gestalt y maestra en Tantra en el Instituto Tantra Xavi Domènech. Está formada en Psicología Integrativa de los Eneatipos, Programa SAT de Claudio Naranjo. Es docente de la Diputación de Barcelona en Habilidades Comunicativas y formadora de formadores.
Estudió diferentes tipos de psicoterapia: Psicocorporal, Movimiento y Danza; Equinoformación; Liderazgo y Gestión de Grupos; Técnicas de Comunicación, Resolución de Conflictos, etc.

leer más...

Su área de investigación se centra en la sexualidad y en cómo vivirla de una forma sana y natural, profundizando en las creencias que nos limitan y los juicios adquiridos.

En los talleres que organiza disfruta incluyendo todas las partes del SER (cuerpo, mente, emoción y espiritualidad) de cada participante, permitiéndole su propio autodescubrimiento.
Colabora dando charlas y conferencias en diferentes centros y especialmente en el Instituto, siendo co-directora del Festival de Tantra en Semana Santa, profesora en la formación y soporte terapéutico en la misma.

cris_img

Ana Cristina Eraso

Maestra Instituto Tantra.

Terapeuta Gestalt integrativa, consteladora familiar, coach sexual y de pareja. Posee estudios en Orientación Sexual y es maestra en Tantra del Instituto Xavi Domenech. Se dedica a la terapia individual y de pareja, dicta talleres de Tantra y Trabajo Psicorporal en Latinoamérica.

Trabaja de manera integral las emociones, el cuerpo, la espiritualidad y la sexualidad desde lo simple y poderoso para dignificar toda experiencia y vivenciarla como valioso aprendizaje de crecimiento personal.

leer más...

Ana vive en Bogotá, Colombia donde empezó su trabajo en servicio a comunidades vulnerables, especialmente con adolescentes desplazados por la violencia. Formada en Aplicación de Competencias Ciudadanas para la Convivencia Pacífica y Programación Neurolingüística Aplicada a la Gestión Humana.

Se dedica a la docencia y a dictar talleres que beneficien las capacidades humanas en empoderamiento emocional y resiliencia. Ha viajado a diferentes países vibrando en empatía cultural y en el aprendizaje de las relaciones en un mundo globalizado y cambiante. Desarrolla trabajos creativos de inmersión transformadores a través del cuerpo, haciendo uso del movimiento, la gestualidad y el contacto. Cuenta con amplia experiencia en masaje terapéutico, el cual incorpora de manera intuitiva en los procesos de sanación emocional. Es coordinadora de Movimiento Vital Expresivo.

Cristina_Raventos_ALTA

Cristina Raventós

Profesora y relaciones públicas.

Profesora de Tantra, terapeuta Gestalt, corporal integrativa, sistémica y masajista. Especializada en acompañamiento a parejas y experta en sexualidad, codependencia, familia y crianza.

Formada en shiatsu, acupuntura, reflexología, masaje tailandés y tántrico. Es especialista en masajes para embarazadas.

Entra en contacto con el Instituto Tantra en 2010 y desde entonces colabora con él de manera cercana, al tiempo que se forma en los distintos programas. Cristina es partera tradicional y doula, acompañando el proceso de embarazo, parto en casa y postparto.

leer más...

Residente en Ibiza, es una gran amante de la expresión a través de la danza, el cuerpo, la voz y la vida.

Maria Jose

María José Fonnoll

Estudiante del Instituto en formación y encargada de comunicación y promoción.

Formada en sexualidad holística femenina, Tantra y Masaje Místico. Graduada de la Universidad de Estudios Superiores en Administración- CESA en Colombia, con un amplio conocimiento en gestión de eventos, liderazgo y temas de hospitality. Apasionada por el despertar de la conciencia y el Tantra como camino de liberación.

Actualmente se encuentra viajando por el mundo, formándose en procesos terapéuticos. Trabajó dos años en La Fundación Bavaria a cargo del programa Destapa Futuro y luego trabajó dos años en WeWork en el equipo de hospitality.

Alba Duño

Alba Duñó

Actriz y posgraduada en el Instituto Tantra, encargada de comunicación y promoción.

Desde que empieza a formarse en escuelas de teatro, hace 15 años, descubre a maestros que se enraízan en las tradiciones sufis y tibetanas enlazadas con las artes escénicas.

Estudia a Gurgieff (danza y eneagrama), Grotowski (relación voz respiración y emoción), Roudof Stainer (meditación y humanismo). Su conocimientos se desarrollan a partir del movimiento, el teatro, la meditación y el humanismo. El 2009 se acerca al Tantra por primera vez, de la mano de Xavi Domènech, su maestro, despertando en ella todo un camino de transformación. Dedica más de 6 años a su formación.

leer más...

A día de hoy es posgraduada por el Instituto Tantra. Se define como una investigadora del alma, inspirada y guiada por la tradición Zen y por grandes maestros como Osho.
Se desarrolla como actriz profesional, profesora de teatro y acompañante de procesos, con sus herramientas; el tantra y el teatro.

En los últimos 4 años se dedica a trabajar en su sala, creando espectaculos, ofreceiendo talleres de teatro y de tantra. Acompañar procesos a nivel actoral o personal y ha seguido formado parte del instituto como asistente.
Vive en Masnou (Barcelona), cerca del mar.

Chat Friend List
Abrir chat
Hola👋,
¿Tienes alguna pregunta?
X