SESIONES INDIVIDUALES
CON XAVI DOMèNECH

acompañamiento personalizado

Xavi es acompañador de procesos espirituales y terapéuticos con 25 años de experiencia en el campo del humanismo, la mística integrativa y la psicología del despertar.

Un espacio de escucha para quien busque profundizar en sí mismo.

EL PODER DE LA ACEPTACIÓN

Sesiones enfocadas en desarrollar la aceptación y alcanzar la relajación suficiente para poder abrazar lo que nos pasa, para sentirnos menos colapsados y más disponibles, y así afrontar lo que sea necesario.

Un espacio de confianza, escucha compasiva y completa ausencia de juicio.

LA PRESENCIA

Las sesiones se basan en la presencia, acompañando al cliente a un estado que le permita tomar la perspectiva o el “aire” necesario para afrontar de la manera más adecuada su situación de vida.

Es en el momento presente donde reside la capacidad de transformación del corazón y donde encontramos el hilo a desenredar.

LO QUE DICEN

“El trabajo con él ha sido claro y enraizado. Mi interior, y todos los aspectos prácticos de mi vida se han transformado de manera impresionante. En realidad siento que he redescubierto lo que es ser feliz y tener el corazón abierto”
~ Julian. Directivo y empresario.

CLARIDAD Y RECURSOS

El fin de este acompañamiento es generar claridad en lo que nos está pasando, e identificar el origen de las corrientes inconscientes que nos llevan al conflicto y al estrés.

Encontraremos los recursos internos que nos sirven de apoyo y que nutren o reflejan nuestro “yo saludable”, nuestra esencia.

Chat Friend List
Abrir chat
Hola👋,
¿Tienes alguna pregunta?
X