acompañamiento terapéutico
con xavi domènech

Sesión orientativa gratuita de 30 minutos.

acompañamiento personalizado

Xavi es acompañador de procesos espirituales y terapéuticos con 25 años de experiencia en el campo del humanismo, la mística integrativa y la psicología del despertar.

Un espacio para
avanzar hacia la comprensión de
tu propia
naturaleza.

LA BÚSQUEDA – El poder de la aceptación

Hay situaciones internas o externas que se manifiestan a través de emociones dolorosas, generando sufrimiento y haciéndonos sentir confundidos, bloqueados o colapsados. Sin embargo, el pulso de vida nos mueve a buscar el camino que nos ayude a aceptar, asimilar y transformar aquello que estamos atravesando.

UNA ESCUCHA EMPÁTICA – La Presencia

Expresar todo lo que estás sintiendo frente a un testigo que te escucha empáticamente con apertura, aceptación y sin juicio.

Todos necesitamos un acompañamiento compasivo para sentirnos más relajados y más disponibles; este tipo de escucha regula nuestra psicobiología, recuperando así nuestra fluidez, resiliencia y capacidad de responder de manera sana y armoniosa.

LO QUE DICEN

“El trabajo con él ha sido claro y enraizado. Mi interior, y todos los aspectos prácticos de mi vida se han transformado de manera impresionante. En realidad siento que he redescubierto lo que es ser feliz y tener el corazón abierto”
~ Julian. Directivo y empresario.

AUTORREGULACIÓN- Claridad y Recursos

Un acompañamiento basado en la presencia y la confianza, te ayuda a conectar con tu vulnerabilidad: esa parte sana que te habita y sabe encontrar la claridad y los recursos para restaurar el equilibrio natural que te permite responder de manera enraizada, liviana y sana a tus situaciones de vida.

“No hay nada más sorprendente que la capacidad innata que tenemos para sanarnos.” Xavi.

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?