Aviso legal

Protección de datos

PRIVACIDAD DE DATOS

Esta declaración de privacidad pretende informar a los usuarios sobre cómo este sitio web cumple con el Reglamento General de Protección de Datos en términos del tipo, alcance y propósito de recopilación de datos y uso de datos personales por parte del operador del sitio web, Xavi Domènech Institute de Barcelona.

Al visitar este sitio Web, el servidor Web registra automáticamente los archivos de registro. Estos datos incluyen, por ejemplo, tipo de navegador y versión, sistema operativo utilizado, URL de referencia (página visitada anteriormente), dirección IP del ordenador del solicitante, fecha y hora de solicitud del servidor y solicitud de archivo del cliente (nombre de archivo y URL). Estos datos se recopilan sólo para fines de evaluación estadística. No se realiza, en ningún caso, una transferencia a terceros, con fines comerciales o no comerciales.

El uso de nuestro sitio web generalmente es posible sin tener que proporcionar información personal. En la medida en que recopilemos datos personales, esto tiene lugar, en la medida de lo posible, de forma voluntaria. Estos datos no serán divulgados a terceros sin su consentimiento expreso.

Ten en cuenta que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, cuando se comunica por correo electrónico) está sujeta a vulnerabilidades de seguridad. La protección absoluta de los datos del acceso por extraños no es posible.

¿Qué datos recopilamos?

Recopilamos datos personales para procesar tu registro de una actividad que ha sido anunciada en nuestro sitio Web o en nuestros folletos. En particular, esto incluye asistir, ya sea presencialmente u Online, a un taller, curso, formación o cualquier otro evento organizado por el Xavi Doménech Institute. 

Esta información, que consiste básicamente en nombre, número de teléfono con prefijo del lugar de origen y dirección de correo electrónico, se considera información personal porque puede ayudarnos a contactar contigo.

Al completar un formulario de solicitud o registrarse en uno de nuestros eventos por correo electrónico, por teléfono, en persona o por correo postal, aceptas el almacenamiento y procesamiento de tus datos personales para la creación, implementación y procesamiento de su reserva.

Uso de sus datos con fines publicitarios relativos al Tantra.

Por correo y por teléfono

Además de procesar tus datos para llevar a cabo la reserva de tu curso, también utilizamos esta información para informarte por correo o mensaje de WhatsApp acerca de otras actividades similares. Además, podemos utilizar tus datos para informarte vía WhatsApp sobre cursos relacionados u otras actividades.

Puedes revocar el uso de tus datos personales con fines publicitarios en cualquier momento. Un correo electrónico o mensaje de WhatsApp son suficientes. Usa la siguiente información de contacto:

contacto@tantra.es para Latinoamérica

info@tantra.es para el resto del mundo 

WhatsApp +34 633 79 77 78   

Pasarelas de pago y botones de compra

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra página Web, botones de compra o pasarelas de pago .

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta en nuestra página
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra página
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores de nuestra página y redes sociales (Facebook e Instagram) pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información del cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
  • Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Opción doble y registro

El registro para nuestro boletín informativo se lleva a cabo en un procedimiento llamado doble clic. Después del registro, recibirá un correo electrónico solicitándole que lo confirme. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda registrarse con direcciones de correo electrónico de terceros. El registro del boletín informativo se realizará para comprobar el proceso de subscripción de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento del inicio de sesión y la hora de confirmación, así como la dirección IP.

Terminación / revocación

Puede rescindir el recibo de nuestro boletín informativo en cualquier momento revocando de esta manera su consentimiento previo. Al mismo tiempo, puede enviar su consentimiento y los análisis estadísticos caducarán.

Un enlace para cancelar el boletín se puede encontrar al final de cada boletín.

Fundamento legal: reglamento general de protección de datos

De conformidad con las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos, en adelante RGPD, que se aplica a partir del 25 de mayo de 2018, le informamos que el consentimiento para el envío de direcciones de correo electrónico está de acuerdo con el art. 6 para. 1 lit. a, 7 RGPD y § 7 (2) no. 3 y (3) de la Ley contra la Competencia Desleal. El uso del proveedor de servicios de correo, la realización de encuestas y análisis estadísticos, así como el registro del proceso de registro, se basan en nuestros intereses legítimos de acuerdo con el art. 6 para. 1 lit. f RGPD.

Estamos interesados en utilizar un sistema de boletín de noticias seguro y fácil de usar que sirva tanto a nuestros intereses sin fines de lucro como a las expectativas de nuestros usuarios.

Además, le informamos que puede objetar el procesamiento futuro de sus datos personales en cualquier momento, de acuerdo con los requisitos legales del art. 21 RGPD. La objeción puede hacerse, en particular, contra el procesamiento para fines de marketing directo.

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?