Noviembre, 2020

12nov(nov 12)5:00 pm26(nov 26)8:00 pmOnlineRECURSOS PARA TIEMPOS CONVULSOS. Taller OnlineVolviendo a la fuente4 sesiones en diferentes horarios5:00 pm - 8:00 pm (26) Hora España

curso online recursos para tiempos convulsos

Detalles de evento

TALLER ONLINE RECURSOS PARA TIEMPOS CONVULSOS

Volviendo a la Fuente

 

FECHAS: 07, 12, 17 y 26 de noviembre

 

ACERCA DEL TALLER

 

Este Taller de Recursos para Tiempos Convulsos que se compone de 4 Sesiones, está diseñado principalmente para las personas que se sienten deprimidas, estresadas, ansiosas o colapsadas. Los tiempos de cambio, incertidumbre, restricciones y limitaciones de la libertad individual, pueden llevar a nuestro cuerpo y a nuestro sistema a entrar en shock y bloquear el flujo natural y expansivo de la energía.

Por eso, durante este mes de noviembre vamos a crear un espacio para indagar en nuestros recursos internos y así lograr sentirnos sanos, regulados, alegres y disponibles para lo que sea que ocurra. Todo sucede dentro de un espacio sano y con acompañamiento terapéutico.

Las sesiones del sábado y del martes del Taller de Recursos para Tiempos Convulsos son en vivo con Xavi donde vamos profundo en la indagación de nuestros recursos esenciales y descubrimos las herramientas que están a nuestra disposición. Las sesiones de los jueves se hacen en conjunto con la comunidad internacional del Instituto usando instrucciones pregrabadas para hacer los ejercicios en vivo. Al final de cada sesión quedarán los ejercicios grabados para aquellos que no lograron asistir y quieran hacerlos en su propio espacio.

“Ô, ¡Luz del sol! El oro más preciado que se puede encontrar en la Tierra.” –  Roman Payne” 

 

SESIONES


Sesión 1
en vivo con Xavi: sábado 07 de noviembre  17h – 21h (hora España) // 11h – 15h (hora Colombia)
Sesión 2 en comunidad: jueves 12 de noviembre. Dos sesiones: 18h30 (hora España) y 18h30 (hora Colombia)
Sesión 3 en vivo con Xavi:: martes 17 de noviembre 18h – 21h (hora España) // 12h – 15h (hora Colombia)
Sesión 4 en comunidad: jueves 26 de noviembre. Dos sesiones: 18h30 (hora España) y 18h30 (hora Colombia)

 

ESTRUCTURA 


• Compartir
/ en grupos pequeños o con el grupo completo
Meditación ILAH / meditación estática y meditación corporal (videos y audios completos de guía)
Prácticas / espacio para ir profundo en nuestros recursos a través de técnicas y ejercicios específicos ya sea individuales o en grupo
Inquiring / Prácticas de Indagación Dialéctica

 

¡INSCRÍBETE YA!

Taller Completo: 250€ 

*Lo más importante para nosotros es que tengas acceso al taller si lo necesitas en este momento. Por eso, si estás teniendo dificultades económicas, decide cuánto quieres aportar:

Tú pones el valor 


FACILITADOR: XAVI DOMÈNECH 

 

Maestro de Tantra y terapeuta de renombre internacional.

Acompañador de procesos espirituales y terapéuticos con 25 años de experiencia. Un maestro de meditación con la profesionalidad de un excelente, profundo y amoroso terapeuta. Ampliamente formado en las áreas de la Mística (Tantra, Sufismo, Tao…), la Terapia Humanista (Counseling, Constelaciones Familiares y Área Gestáltica), la Sanación (trabajo corporal, Bioenergética, Artes Marciales, Alquimia Taoísta y Medicina China), y un inspirador recorrido personal.

Xavi guía Formaciones Internacionales de 2 a 4 años de duración en 3 continentes y Online. Ha acompañado a miles de personas a transformar aspectos existenciales, traumáticos, sexuales y relacionales, entre otros, y ha sido mentor de reconocidos profesores de Tantra y terapeutas. La eficacia de sus métodos combina, siempre, el cuidado amoroso con la profundidad y delicadeza minuciosa. Gracias a su magnético carisma, su dinamismo, autenticidad y cercanía, consigue crear una atmósfera de amor, presencia y confianza, que permite profundizar en la alquimia transformadora de forma segura, liberadora e integradora. Viajero infatigable, es amante del mar y la navegación.

 

Hora

12 (Jueves) 5:00 pm - 26 (Jueves) 8:00 pm Hora España

Localización

Online

Detalles

 

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?