Enero, 2021

08ene5:00 pm8:00 pmOnlineMY PRAYER. Taller OnlineDescubrir el significado de la vida a través de la oración17h - 20h (España)// 11h - 14h (Colombia)5:00 pm - 8:00 pm Hora España

Detalles de evento

MY PRAYER 
Descubrir el significado de la vida a través de la oración integrativa

 

ACERCA DEL TALLER


En este taller descubriremos cómo darle voz al anhelo de nuestro corazón
a través de un proceso de indagación sostenido por un acompañamiento psicoterapéutico humanista.

Lejos de ser un “Spiritual Bypass”, este es un proceso de revisión integrativa que nos muestra cómo abrir el corazón a aquello que realmente anhelamos. Cuando queremos algo es porque no lo tenemos, cuando no lo tenemos es porque, por algún motivo, nuestro corazón se ha contraído en relación a ese algo, se ha cerrado. La oración es el proceso idóneo para volver a abrir el corazón a aquello a lo que en algún momento se lo hemos cerrado. Para ello hemos de conectar con nuestra vulnerabilidad y recuperar el vínculo sano y amoroso.

La oración no es una práctica o un método para conseguir cosas. La oración a la que nos invita Xavi es una dimensión de nuestra Esencia en la que abunda la sensación de ser completo y de disponer de los recursos necesarios para sentirnos felices. Más que una manera de conseguir más cosas, es la manera de dejar de ser una cosa entre las cosas, para descubrir la esencia de lo que realmente somos.

Todo lo que nos rodea está vivo, la oración nos saca del aislamiento y abre un puente de comunicación entre nosotros mismos y la existencia.
La oración disuelve el aislamiento del corazón, diluye el desmerecimiento y la sensación de no pertenecer al medio que nos rodea, permitiéndonos sentir la existencia como un lugar seguro y fructífero.
Este encuentro es un proceso de transformación integrativo que sucede a través de la meditación, la investigación y el compartir grupal. Su eje principal es la experiencia de recibir apoyo en el uso de la oración como práctica introspectiva y como puerta para entrar en contacto con nuestras necesidades profundas y emociones inconclusas.

La oración es estar enamorado, enamorarse de la totalidad. Se trata de una relación en la que estás muy implicado. Deja que sea una relación viva. Entonces, será una oración sincera, un diálogo de corazón a corazón. No sólo hablas, sino que escuchas. Y toda la existencia está preparada para responderte. Cuando tu corazón se abre, la totalidad te responde.” ~ Osho

 

ESTRUCTURA 


• Compartir
/ en grupos pequeños o con el grupo completo
Meditación ILAH / meditación guiada
Ejercicios / espacio para ir profundo en el no saber a través de ejercicios específicos
Inquiring / Prácticas de Indagación Dialéctica

*Algunos ejercicios serán guiados con videos pregrabados de Xavi

 

¡INSCRÍBETE YA!

Sesión Individual: 37€ 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos escribiendo tus preguntas a
info@tantra.es // Whatsapp (+34) 633 79 77 78

 

Hora

(Viernes) 5:00 pm - 8:00 pm Hora España

Localización

Online

Detalles

 

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?