Abril, 2022

01abr1:00 am30(abr 30)1:00 amSEXUALIDAD TÁNTRICA. Módulo Formación Online1:00 am - 1:00 am (30) Organizador: Xavi Domènech Tipo de evento 2:Destacado rosado

Detalles de evento

SEXUALIDAD TÁNTRICA.

 

-Taller Online

Módulo de Formación Online: La Esencia del Tantra

 

FECHAS

Abril 2022

 

¡INSCRÍBETE YA!

 

Este taller hace parte de la FORMACIÓN ONLINE: LA ESENCIA DEL TANTRA. Contáctanos para inscribirte a este módulo o a toda la Formación.

 

Info Formación Completa en Whatsapp

 

FACILITADOR: XAVI DOMÈNECH 

 

Maestro de Tantra y terapeuta de renombre internacional.

Acompañador de procesos espirituales y terapéuticos con 25 años de experiencia. Un maestro de meditación con la profesionalidad de un excelente, profundo y amoroso terapeuta.Ampliamente formado en las áreas de la Mística (Tantra, Sufismo, Tao…), la Terapia Humanista (Counseling, Constelaciones Familiares y Área Gestáltica), la Sanación (trabajo corporal, Bioenergética, Artes Marciales, Alquimia Taoísta y Medicina China), y un inspirador recorrido personal.

Xavi guía Formaciones Internacionales de 2 a 4 años de duración en 3 continentes y Online. Ha acompañado a miles de personas a transformar aspectos existenciales, traumáticos, sexuales y relacionales, entre otros, y ha sido mentor de reconocidos profesores de Tantra y terapeutas. La eficacia de sus métodos combina, siempre, el cuidado amoroso con la profundidad y delicadeza minuciosa. Gracias a su magnético carisma, su dinamismo, autenticidad y cercanía, consigue crear una atmósfera de amor, presencia y confianza, que permite profundizar en la alquimia transformadora de forma segura, liberadora e integradora. Viajero infatigable, es amante del mar y la navegación.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos escribiendo tus preguntas a
info@tantra.es // Whatsapp (+34) 633 79 77 78

Hora

1 (Viernes) 1:00 am - 30 (Sábado) 1:00 am

Localización

Online

Organizador

Xavi DomènechOrganizer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?