Febrero, 2022

25feb(feb 25)4:00 pm27(feb 27)9:00 pmSANANDO EL TRAUMA SEXUAL. Taller Online/ Módulo Formación Tantra LATAM4:00 pm - 9:00 pm (27) Organizador: Xavi Domènech Tipo de evento 2:Destacado rosado

Detalles de evento

TALLER ONLINE: SANANDO EL TRAUMA SEXUAL

FECHAS: 25, 26 y 27 de febrero 2022

 

SOBRE EL TALLER

 

En su estado natural, la dimensión de la sexualidad es una puerta al gozo, al cuerpo, al placer y la celebración; sin embargo es también una de la áreas qué más despierta vulnerabilidad, razón por la cual requiere infinita escucha, cuidado y atención.

Naturalmente en la sexualidad buscamos una intimidad segura, alegre, que nos de sensación de hogar y amor al desnudarnos en cuerpo y alma. A su vez en la sexualidad quedamos expuestos de maneras muy íntimas y tocamos espacios donde encontramos heridas, o no nos sentimos a salvo, o quizá llegamos a experimentar dolor e incluso peligro.

No obstante, los traumas y heridas que podamos haber sufrido, que quedaron grabados en el cuerpo, la mente y las emociones, pueden recuperarse y sanarse al volver suavemente a la escucha y al darles el cuidado que requieren, volviendo a la esencia, a su salud natural. En nosotros reside la capacidad de abrazar esos lugares que se han cerrado y contraído, honrando dichas defensas sin forzar ni pretender que sean diferentes. Esta compasión y este abrazo amoroso que podemos darnos a nosotros mismos, generan una transformación natural, delicada y respetuosa con el propio ritmo. Entonces empezaremos a sentir gradualmente que reconectamos con esa energía sexual que nos habita a todos los seres humanos, así como a percibir que es poderosamente sanadora y hermosa.

Este taller intensivo de tres días nos proporcionará herramientas claves para adentrarnos amorosamente en este delicado proceso, ya sea que tengamos algún trauma sexual reconocido, o que simplemente nos interese profundizar en esta fascinante dimensión y re energizarla, brindándole cuidado y volviendo a la escucha de nuestro cuerpo.

 

¿Cómo te va a ayudar?

Este taller es una experiencia a través de la cual nos experimentaremos a nosotros mismos desde la escucha, la meditación y la indagación. En él generaremos nuevos registros, recordaremos y nutriremos nuestros recursos saludables para permitir que estos vayan tomando mas espacio en nuestra sexualidad. Además crearemos un espacio de amor compasivo que nos ayude a generar comprensión, incrementaremos las sensaciones de enraizamiento, confianza y seguridad en esta área y gestaremos un espacio interior donde poder empezar a integrar y resolver experiencias pasadas traumáticas.

 

¿Qué vamos a hacer?

-Meditaciones integrativas.

-Ejercicios de conciencia energética y somática.

-Exploración dialéctica sobre la parte saludable de tu sexualidad.

-Entendimiento de la importancia de los limites para adentrarnos en una relación saludable.

-Desarrollaremos herramientas para sentirnos más enraizados en el cuerpo.

-Aprenderemos a tomar distancia de los juicios y a identificar la vergüenza y el merecimiento.

-Aprenderemos a sentirnos en paz con nuestro cuerpo, con nuestro sexo y nuestra energía vital.

-Nos adentraremos en la parte armónica de nuestra sexualidad.

-Profundizaremos en la dimensión transpersonal del perdón.

-Principios de la sexualidad tántrica.

 

En este taller vamos a respetar la privacidad la las vivencias de cada uno, así que en ningún momento vamos a pedir a nadie que comparta ninguna experiencia traumática que le resulte incomodo compartir.

¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER?


-Para todos aquellos que quieran sanar experiencias sexuales del pasado
a través de una indagación personal y profunda.

-Para cualquier persona que, sin mas, se sienta atraída por este tema.

-Para cualquier persona que tenga un trauma o dificultad sexual.

-Para cualquier persona interesada en explorar en el campo del cuerpo, la sanación, el Tantra, el autodescubrimiento, la sexualidad.

-Para terapeutas, consteladores, gestaltistas, masajistas o educadores que quieran ampliar su experiencia en el campo del Tantra y la sanación del trauma sexual.

 

¡INSCRÍBETE YA!

 

Info Formación Completa en Whatsapp

 

FACILITADOR: XAVI DOMÈNECH 

 

Maestro de Tantra y terapeuta de renombre internacional.

Acompañador de procesos espirituales y terapéuticos con 25 años de experiencia. Un maestro de meditación con la profesionalidad de un excelente, profundo y amoroso terapeuta.Ampliamente formado en las áreas de la Mística (Tantra, Sufismo, Tao…), la Terapia Humanista (Counseling, Constelaciones Familiares y Área Gestáltica), la Sanación (trabajo corporal, Bioenergética, Artes Marciales, Alquimia Taoísta y Medicina China), y un inspirador recorrido personal.

Xavi guía Formaciones Internacionales de 2 a 4 años de duración en 3 continentes y Online. Ha acompañado a miles de personas a transformar aspectos existenciales, traumáticos, sexuales y relacionales, entre otros, y ha sido mentor de reconocidos profesores de Tantra y terapeutas. La eficacia de sus métodos combina, siempre, el cuidado amoroso con la profundidad y delicadeza minuciosa. Gracias a su magnético carisma, su dinamismo, autenticidad y cercanía, consigue crear una atmósfera de amor, presencia y confianza, que permite profundizar en la alquimia transformadora de forma segura, liberadora e integradora. Viajero infatigable, es amante del mar y la navegación.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos escribiendo tus preguntas a
info@tantra.es // Whatsapp (+34) 633 79 77 78

Hora

25 (Viernes) 4:00 pm - 27 (Domingo) 9:00 pm

Localización

Online

Organizador

Xavi DomènechOrganizer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?