CORAJE E INDIVIDUALIZACIÓN

05jun(jun 5)9:00 am09(jun 9)6:00 pmCORAJE E INDIVIDUALIZACIÓNTaller Presencial, Residencial. ALT PENEDÈS (Barcelona)9:00 am - 6:00 pm (9) Tipo de evento 2Destacado azul

Hora

5 (Miércoles) 9:00 am - 9 (Domingo) 6:00 pm

Localización

Alt Penedes

Detalles

Quizás en estos momentos te sientas anclado en la queja, el enfado, el sarcasmo y la arrogancia. O bien te sientas estancado, débil, limitado y desempoderado, por lo que te cuesta entusiasmarte e ilusionarte.

Si es así, seguramente tu energía del Coraje, la energía de vida, se encuentra estancada, bloqueada.

En el próximo retiro residencial, indagaremos en el Coraje, la dimensión de la esencia que te conecta con el flujo de vida, con ese movimiento del pericardio, que decide ponerse a disposición del corazón para todo aquello que anhelas, y que te permite expandir tu propia verdad y reconocer tu propia alma.
Una fuerza que mueve tu cuerpo en una danza, que dibuja una sonrisa en tus labios, que ilumina tu mirada, que sonroja tu tez.

Cuando conectas con esa parte de ti, dices “ya basta!”, y te enfadas. Pero tomas esa energía para asumir el cambio. Entonces sucede ese instante mágico donde el enfado, el fuego, se transforma en algo creativo, quemando toda la fatiga y el estancamiento que se encuentra delante. Esta fuerza lleva consigo la separación, la cual te invita a independizarte de todo aquello con lo que has estado sobrefusionado. Todo aquello en lo que te has perdido.

El Coraje te separa para volver a tu centro, para volver a estar conectado con tu verdad.

¿Puedes conectar con ese fuego, esa vitalidad, esa fortaleza para emprender los cambios que anhela tu corazón?

🏡 Retiro residencial
🗓️ 5-9 junio
💛 Coraje e individualización
📍Alt Penedès (Barcelona)

¡Plazas limitadas!

Para obtener información detallada de manera rápida y eficiente, te invito a ponerte en contacto a través de WhatsApp al número 633797778. Estoy aquí para ayudarte y responder todas tus preguntas de forma ágil. ¡Espero tu mensaje!

 

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Xavi Domènech Institute
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?