Octubre, 2020

08octTodo el díaOnlineCharla ONLINE sobre la Pareja+ Sorteo Plaza Gratuita Taller Explorando la ParejaCharla con Xavi + Actividad + Sorteo Plaza Gratis para el Taller Online Explorando la Pareja8 de octubre de 19:00 a 20:30(Todo el día: Jueves) Hora España

Detalles de evento

Charla Gratuita con Xavi Domènech + Sorteo Plaza Gratuita

Explorando la Pareja

 

CHARLA  sobre el Taller Explorando LA RELACIÓN DE PAREJA + Sorteo Plaza Gratuita
para singles y parejas que quieran indagar en este fascinante campo relacional
· Online – Con Xavi Domènech ·

charla gratuita taller tantra parejas
Metodología
Online

Horario
Jueves 8 de octubre – 19:00 a 20:30 (hora España) | 12:00- 13:30 (hora Colombia)

Precio
Gratuita

¿De qué hablaremos en esta charla?

Durante esta charla tendrás la oportunidad de conocer a Xavi, Maestro Tantra y  Fundador de Xavi Domènech Institute, y realizaremos una actividad preparada para el encuentro.

Así mismo nos explicará todo sobre el próximos Taller Online Explorando la Relación en Pareja y podrás preguntarle cualquier cosa con respecto al curso.

Puedes venir a sol@ (tanto si eres solter@, como si no lo eres), o como un espacio para indagar junto con tu pareja en este apasionante tema que a todos nos concierne.

En dicho taller exploraremos cómo usar las dificultades y el dolor en las relaciones de pareja para abrir el corazón y generar más confianza, bienestar y, en definitiva, un espacio de amor.

Inscríbete

 

¡Consigue una plaza gratuita para el Taller Online de Parejas!

Apúntate a la charla gratuita del jueves 8 con Xavi Domènech y entre todos los asistentes se sorteará una plaza gratuita para el Taller Online Explorando la Relación en Pareja valorado en 297 euros.

 

¿Deseas más información?

Si tienes dudas, contáctanos sin compromiso escribiendo a
info@tantra.es // Whatsapp (+34) 633 79 77 78

 

 

 

Información sobre el Taller Explorando la Relación en Pareja

Taller Online

Del 16 al 18 de octubre

Este encuentro pretende abrir un espacio de indagación basado en la meditación, donde la escucha al cuerpo nos indicará aquello que tenemos que ver sobre el lugar en que estamos respecto a una de las relaciones más íntimas y significativas que encontramos en nuestra vida: la relación de pareja.

A través de esta exploración, veremos cómo usar las dificultades y el dolor en las relaciones de pareja para abrir el corazón generando más confianza, bienestar y, en definitiva, un espacio de amor. Buscaremos restablecer un estado de salud relacional que nos permita interactuar de manera armónica y honesta, escuchando nuestras propias necesidades y comunicándolas con amor y claridad.

Más información

 

Conoce mejor Xavi Domènech Institute

 

Hora

Todo el día (Jueves) Hora España

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Xavi Domènech Institute
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?