Febrero, 2021

10feb5:00 pm8:00 pmOnlineSESIÓN 1: EMBARAZO, SEXUALIDAD Y RELACIONES. Maternidad ConscienteSiguientes encuentros: 17 y 14 de feb5:00 pm - 8:00 pm Hora España

Detalles de evento

Sesión 1: Mi templo sagrado y sus cambios

EMBARAZO, SEXUALIDAD Y RELACIONES. Maternidad Consciente

 

El embarazo es uno de los estados más hermosos de la vida de la mujer, es donde empieza el viaje de la maternidad. La semilla que poco a poco se gesta dentro del cuerpo también inicia su viaje hacia la vida y para eso se irá transformado y creciendo durante todo el embarazo generando cambios físicos, hormonales y emocionales en la mujer. Uno de esos mayores cambios ocurre en el campo de la sexualidad.

En esta sesión vamos a honrar los cambios físicos de nuestro cuerpo y lo que ellos provocan en nuestras emociones y nuestra mente. Aprenderemos cómo migrar al placer de amarnos y desde ahí abrazar todo lo que viene.

En los siguientes encuentros vamos a conocer la magia de nuestros pechos y cómo son un puente para abrir nuestro corazón y sentir los tres latidos internos: el nuestro, el del bebé y el de la placenta. Más adelante indagaremos en nuestra relación con el masculino honrando y agradeciendo su semilla para finalizar abriéndonos al placer de dar vida y de alcanzar un punto trascendetal en nuestra sexualidad en el momento del parto.

 

SIGUIENTES ENCUENTROS

 

Este Taller de Embarazo, Sexualidad y Relaciones se compone de 3 sesiones. Las siguientes son:

  • Encuentro con el corazón, mis pechos: miércoles 17 de febrero de 17h a 20h (España) //  11h a 14h (Colombia)
  • El parto, el climax de mi sexualidad: miércoles 24 de febrero de 17h a 20h (España) //  11h a 14h (Colombia)

 

¿QUÉ SUCEDE EN LA SEXUALIDAD DURANTE EL EMBARAZO?

 

Las hormonas de la mujer cambian a cada momento de la gestación, cambiando así su sentir, sus anhelos y necesidades. La sexualidad tiene colores y matices, así que el embarazo es un gran momento para explorarlos y descubrir nuevas formas de relacionarse con la energía sexual, el cuerpo y el placer.

Por eso, durante estos 4 encuentros vamos a profundizar en las etapas del parto, los diferentes cambios que ocurren y cómo disfrutar de cada uno de ellos. También, indagaremos profundo en nuestras emociones, miedos, en la relación con nuestra sexualidad y en cómo integrar a nuestra pareja o las personas que nos acompañan durante todo este proceso.

Un embarazo consciente, con una sexualidad sagrada como base es el camino  para que las mujeres puedan sentirse unidas por el amor y el placer de dar a luz a su bebé.

 

FACILITADORA: CRISTINA RAVENTOS

 

Cristina es profesora de Tantra, partera tradicional y Doula; acompaña el proceso de embarazo, parto en casa y postparto. Aprendió de las abuelas y de sus rituales, en Suramérica y España. También es terapeuta Gestalt, corporal integrativa, sistémica y masajista.  Especializada en acompañamiento a parejas y experta en sexualidad, codependencia, familia y crianza.

Formada en shiatsu, acupuntura, reflexología, masaje tailandés y tántrico. Es especialista en masajes para embarazadas. También está formada en  Constelaciones Familiares para sanar el linaje, para recolocarnos y vivir en armonía, o para trabajar enfermedades, conflictos en el trabajo, con la pareja o familiares.

 

¡APÚNTATE YA!

Precio Encuentro Individual 37€                   Precio Taller completo (3 encuentros): 100€

 

 

Hora

(Miércoles) 5:00 pm - 8:00 pm Hora España

Localización

Online

Detalles

 

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?