Noviembre, 2020

25nov7:00 pm8:00 pmOnlineSorteo de plaza + Charla. Taller Mujeres: Sexualidad durante el embarazoEncuentro por zoom. 19h España7:00 pm - 8:00 pm Hora España

Detalles de evento

Sorteo de plaza + charla gratuita.

Taller Mujeres: Sexualidad durante el embarazo

 

En noviembre daremos inicio a un espacio solo para mujeres dirigido por CrisLila, una de las profesoras del Instituto, así que las invitamos a que se unan a esta charla por zoom y conozcan todo el programa. Haremos un sorteo de una plaza entre todas las asistentes.

 

El taller se compone de 4 encuentros:

SESIÓN 1: 28 de noviembre de 17h a 20h

SESIÓN 2: 5 de diciembre de 17h a 20h

SESIÓN 3: 12 de diciembre de 17h a 20h

SESIÓN 4: 19 de diciembre de 17h a 20h

 

¿Quién es CrisLila?

Cristina es profesora de Tantra, partera tradicional y Doula; acompaña el proceso de embarazo, parto en casa y postparto. Aprendió de las abuelas y de sus rituales, en Suramérica y España. También es terapeuta Gestalt, corporal integrativa, sistémica y masajista.  Especializada en acompañamiento a parejas y experta en sexualidad, codependencia, familia y crianza.

Formada en shiatsu, acupuntura, reflexología, masaje tailandés y tántrico. Es especialista en masajes para embarazadas. También está formada en  Constelaciones Familiares para sanar el linaje, para recolocarnos y vivir en armonía, o para trabajar enfermedades, conflictos en el trabajo, con la pareja o familiares.

 

Sobre el Taller para Mujeres: Sexualidad Durante el embarazo

 

El embarazo es el fruto de la unión sexual, de corazón y almas del hombre y la mujer. Este encuentro va a transformar las vidas de ambos, a partir de entonces empieza el viaje de la maternidad/paternidad. La semilla que está en el vientre de la mujer irá transformandose y creciendo.

¿Que sucede con la sexualidad durante el embarazo?
Las hormonas de la mujer cambian a cada momento de la gestación, cambiando así su sentir, sus anelhos y necesidades.
La sexualidad tiene muchos colores…así que es un gran momento para explorarla y aprender a poner voz a tu verdad más profunda.
Que sucede con el hombre?
Para muchos hombres realizan que son papás cuando tienen a sus bebés en los brazos, así que a veces no es fácil entender la transformación de su pareja.
Es un viaje que como más se permitan explorar como pareja, facilitará el parto.
El parto es el clímax de la sexualidad de la mujer y así de la pareja.
Estamos en tiempos en los que después de un matriarcado donde el parto era de mujeres, un patriarcado donde los hombres les roban el poder de la mujer pariendo y tampoco integran al padre….ahora es tiempo de ir juntos hombres y mujeres.
El embarazo consciente, con una sexualidad sagrada, es el camino al cambio de era, donde las mujeres paren acompañadas de sus parejas, unidos por el amor y el placer de dar a luz a su bebé.
¿Parir es un castigo y duele? ¿Dolor y placer?

El parto clímax de la sexualidad, entrega,muerte, transformación, renacimiento…

Una buena preparación durante el embarazo te llegará a poder navegar las olas del parto y asi recibir la vida que llevas dentro junto con tu compañero como el acto más místico, sagrado transpersonal y transformador de tu vida.

 

 

¿Deseas más información?

Si tienes dudas o necesitas más información, contáctanos sin compromiso escribiendo a
info@tantra.es // Whatsapp (+34) 633 79 77 78

 

Conoce mejor Xavi Domènech Institute

 

Hora

(Miércoles) 7:00 pm - 8:00 pm Hora España

Localización

Ibiza

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?
X