Noviembre, 2022

18nov(nov 18)1:00 am21(nov 21)1:00 amCONFIANZA INTEGRATIVA. Módulo de Formación Tantra México. PresencialReparando lazos en las relaciones. Taller Presencial. CDMX, México 1:00 am - 1:00 am (21) Tipo de evento 2:Destacado azul

Detalles de evento

CONFIANZA INTEGRATIVA. MÓDULO FORMACIÓN EN TANTRA MÉXICO

Taller Presencial. CDMX, México

Fechas: 18 al 21 de noviembre, 2022

El cuerpo es el portador de aquello que eres, de tus pensamientos y emociones, te da la posibilidad de encarnar tu anhelo y tu deseo; pero ¡está tan acostumbrado a cargarse! y cargarse es un vacío de CONFIANZA. Te sobrecargas cuando no posees la confianza suficiente para permitir que las cosas sean. Nos cargamos para no permitir el flujo real y profundo de la vida, de la verdad. Todos llevamos este vacío de confianza. Meditación significa sentarte en tu propio vacío, dejarte caer en tu propio abismo, sin la presión de sostener o tener que llegar a alguna parte: esa es la enseñanza del camino místico. Lo que se abre se llama CONFIANZA.

La CONFIANZA significa soltar y permitirEs el elemento básico que necesitamos para entrar en intimidad, el más necesario para abrirnos. La CONFIANZA es un estado de enraizamiento, una solidez que te lleva a disolverte, el soporte de tu individualidad. Tiene una fuerza transformadora realexistencial Es la primera manifestación de la presencia en lo humano y trae sensación de libertad, es una fuerza íntima y personal pero transpersonal a la vez que relaja automáticamente todo el sistema nervioso. A través de esta CONFIANZA puedes entrar en el más profundo de los procesos de apertura de tu corazón, sentir tu propia vulnerabilidad, tu fuerza y centro. La CONFIANZA emisterio concentrado que hace que tu inconsciente sea reconocido y desplegado con naturalidad, que encara frente a frente los miedos más profundos. Es el primer elemento para la autorealización, para entrar en un proceso de indagación comprensión del campo relacional.

TANTRA es el arte de usar la CONFIANZA para adentrarse en los misterios del corazón, de recibir este apoyo, de mirarse a los ojos y reconocerse, de permitir que la relajación abrace el corazón y la intimidad para dejar de luchar con lo externo. En el Tantra los límites sanos se respetan naturalmente y se entra en el sentido de unidad con lo divino, porque el yo está a gusto, seguro en sí mismo, blando, disponible, despierto: conectado a todo. Así, la CONFIANZA es el arte de abrazar amorosamente el miedo, de abrirse a lo místico. No es más que Misterio concentrado. El Misterio se acerca a ti, te abraza, te dice: “Ven conmigo. Es demasiado tarde para pretender ser alguien, ya no hay vuelta atrás”. Esa es la función de la CONFIANZA: ayudarte a entregarte a la impermanencia y a reconocerte en la eternidad.

XAVI Y LA FORMACIÓN EN TANTRA

Estamos felices de volver a México con este segundo módulo de Formación Tantra Latinoamérica, que disfrutaremos en la Ciudad de México. Esta Formación está abierta a todos aquellos que han venido siguiendo el proceso en México (y otros lugares del mundo), a aquellos que hacen parte de nuestra Formación Online, y también a quienes no han tenido aún la oportunidad de experimentar esta forma tan única y auténtica de presentar el Tantra que nos trae Xavi.

Puedes tomarlo como un taller individual o apuntarte con ventajas económicas a toda la Formación Tantra.

 

¿QUÉ EXPERIMENTAREMOS?

INTEGRATIVE LOVE APPROACH© (Aproximación al Amor Integrativo)

Más que estar enfocado en metas específicas, o pretender instaurar técnicas o éticas de comportamiento, este espacio nos brinda la posibilidad de estar en un continuo estado de investigación y curiosidad que permite la disolución de las compensaciones y el despliegue de una conciencia conectada con la esencia y que acepta lo dual. Integra el cuerpo, lo sexual, las emociones, el ser, lo social, la mente, lo personal y lo transpersonal, tocando la dimensión espiritual. Por eso es una aproximación que integra todas las facetas de nuestro ser desde el amor compasivo, responsabilizándonos por nuestro bienestar. Este sistema está diseñado para que el estrés y el trauma sostenidos por nuestro sistema, espontáneamente encuentren una resolución terapéutica; una liberación y relajación que dan paso a nuestra simplicidad e inocencia, a nuestra belleza natural y auténtica. Retornando a la conexión con el cuerpo y entendiendo experiencialmente la raíz emocional de sus manifestaciones, reconectamos con su sabiduría innata, y ello nos lleva espontáneamente hacia un camino de sanación, enraizándonos en quien realmente somos.

 

CADA DÍA DE CURSO INCLUYE

Meditación Corporal de la mañana / propia del XAVI DOMÈNECH INSTITUTE

• Meditación ILAH / meditación extática guiada por Xavi

Prácticas de Integrative Love / guías y ejercicios

•Integración Grupal / espacio para compartir procesos con el grupo y recibir apoyo terapéutico individual

• Inquiring / Prácticas de Indagación Dialéctica

• Meditaciones de Osho – opcionales en las tardes*

 

HORARIOS ORIENTATIVOS

Por confirmar. 

 

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Por confirmar.

Puedes venir sol@, con amig@s, en pareja… no necesitas experiencia previa para participar

 

INVERSIÓN

 

Este evento tiene plazas limitadas. RESERVA tu lugar ahora dando click AQUÍ y completa tu pago antes del inicio del curso

Reserva 100 USD

Este módulo puede tomarse como un taller independiente o como uno de los módulos del programa completo de la FORMACIÓN TANTRA.

Si vas a apuntarte a este taller como curso individual, pregúntanos sobre métodos y facilidades de pago. Si quieres apuntarte a toda la Formación, comunícate con nosotros para informarte tus ventajas económicas y demás detalles.

 

Info  en Whatsapp

 

SOBRE LA FORMACIÓN EN TANTRA

 

“En esta formación se crean espacios donde cada quien se puede mirar al espejo; ver quién realmente es más allá de quien pretenda ser.

Lo que queremos es invitarte a ser real, auténtico.

 La gente en estos cursos se desprende de lo falso con gran facilidad, abre el corazón, se enamora de sí mismo y de la vida… para muchos significa un verdadero despertar, un encontrase por vez primera con aquel ser tan añorado, aquel Yo…

 Es también un proceso donde exploras tus dinámicas relacionales, a la vez que sanas tus heridas más profundas, abriéndote a la vida de una manera integral y natural. Tal y como eres desde tu esencia”.

 XAVI DOMÈNECH

 

ESTRUCTURA GENERAL

En pocas palabras, el Ciclo Básico de la FORMACIÓN TANTRA LATINOAMÉRICA es un proceso de 2 años.

Tiene formato circular – así que te puedes apuntar en cualquier momento del año e incluye:

6 módulos temáticos de 4 días (3 al año)

6 cursos online de 3 días (3 al año)

Hay 6 ejes temáticos que estructuran la Formación y proveen un viaje profundo a las diversas dimensiones de la esencia humana. Estos son:

 

Presencia Integrativa— Enraizando en el ser, el cuerpo y los sentimientos.

Confianza Integrativa— Reparando lazo en las relaciones

Pasión Integrativa— Soltando los condicionamientos sexuales.

Poder y Paz Integrativos— Empodérate y encuentra la paz.

Compasión Integrativa— La compasión como un valor esencial.

Dicha Integrativa— La dimensión mística y la celebración.

 

Para conocer todos los detalles COMUNÍCATE CON NOSOTROS

 

FACILITADOR: XAVI DOMÈNECH 

 

 

Maestro de Tantra y terapeuta de renombre internacional.

Acompañador de procesos espirituales y terapéuticos con 25 años de experiencia. Un maestro de meditación con la profesionalidad de un excelente, profundo y amoroso terapeuta.Ampliamente formado en las áreas de la Mística (Tantra, Sufismo, Tao…), la Terapia Humanista (Counseling, Constelaciones Familiares y Área Gestáltica), la Sanación (trabajo corporal, Bioenergética, Artes Marciales, Alquimia Taoísta y Medicina China), y un inspirador recorrido personal.

Xavi guía Formaciones Internacionales de 2 a 4 años de duración en 3 continentes y Online. Ha acompañado a miles de personas a transformar aspectos existenciales, traumáticos, sexuales y relacionales, entre otros, y ha sido mentor de reconocidos profesores de Tantra y terapeutas. La eficacia de sus métodos combina, siempre, el cuidado amoroso con la profundidad y delicadeza minuciosa. Gracias a su magnético carisma, su dinamismo, autenticidad y cercanía, consigue crear una atmósfera de amor, presencia y confianza, que permite profundizar en la alquimia transformadora de forma segura, liberadora e integradora. Viajero infatigable, es amante del mar y la navegación.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

 

México

Whatsapp: +52 1 55 9197 2715

Colombia

Whatsapp: +57  310 815 85 85

Europa / Asia

Whatsapp: (+34) 633 79 77 78

info@tantra.es 

www.tantra.es

Hora

18 (Viernes) 1:00 am - 21 (Lunes) 1:00 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola,
¿Tienes alguna pregunta?